La novia de Caniggia confirmó que no está embarazada y denunció a la novia de Alex

“Claudio está muy mal, muy triste”
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 19:00

La novia de Claudio Caniggia, Sofía Bonelli confirmó que no está embarazada y reveló que denunció a la novia de Alex Caniggia por distinto tipo de agresiones. A partir del video de la pelea entre el ex jugador con su hijo, aclaró que “no estaba drogado ni borracho” de modo que “Claudio está muy mal, muy triste”. 
En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Bonelli aclaró: “no estoy embarazada, dije que es un tema delicado. Salíó de una manera que no quería. Fue una situación dolorosa y fea”. De hecho, prefirió no hablarlo por el dolor que le causa y remarcó que “estaba de una semana” pero perdió el embarazo “por un tema mío”. 


Con la voz quebrada, Caniggia remarcó: “estoy viviendo situaciones muy feas, de mucha violencia” y recordó que “cuando volví de México me cruzo a esta chica Macarena (novia de Alex) y me agrede. No era la primera vez por hechos personales y nunca dije nada. Siempre me callé”. 
“Recibí insultos de todo tipo, me la crucé una vez en la calle y estaba sacada y eso también se repite en las redes sociales”, planteó Bonelli. Además, aclaró que “los hijos de Claudio nunca me agredieron ni nada, siempre fue ella y no sé porque se pone en ese lugar 
denunció a la novia de Alex Caniggia”. 
Dado que en las últimas horas trascendió que Caniggia había echado a sus hijos del departamento, Bonelli aseguró que “no los echó en ningún momento, tuvo mil veces discusiones con sus hijos pero nunca se les cruzó echarlos”. 
En cuanto al video, remarcó que al haber sido insultada por Macarena, Claudio dijo: “lo voy a hablar con Alex, bajamos y pedimos a seguridad de testigo. La discusión fue en el pasillo del hotel y el video  esta cortado porque Claudio le dice ‘que tu novia no le diga boludeces a Sofìa”. 
“La chica desde adentro filmaba todo. Charlotte estaba en la habitaciòn y que con la chica estaba muy mal porque filmó lo que no tenía que hacer. Siempre manda audios o videos con maldad”, reveló Bonelli, y aclaró que “no estaba drogado ni borracho. Claudio está muy mal, muy triste, a mí me da mucha bronca porque estoy con él y me da una impotencia que no te imaginas”.