La “Sol Pérez” mexicana será reemplazada por una joven con más de 30 cirugías estéticas

La mujer no sólo debe cuidar su aspecto.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:59

Yanet García, la chica del clima en México, decidió alejarse de la pantalla para irse a vivir con su novio a Estados Unidos. Por eso, el canal donde logró ser reconocida por su carisma y voluptuoso cuerpo, decidió contratar a otra figura. Una chica con más de 30 cirugías estéticas. 

 

View this post on Instagram

ud83dude48

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on


En más de una oportunidad, Yanet García le hizo un guiño a su colega argentina, Sol Pérez, con quien no sólo compartió el rubro profesional sino que ambas se hicieron conocidas por ser las chicas del clima más bellas de sus países. 
Ahora, García decidió mudarse a Estados Unidos, lugar donde vive su novio, quien no sólo juega en el equipo nacional de handball sino que es empresario y un exitoso escritor. 
Por tal motivo, el canal Hoy decidió contratar a la conductora venezolana Aleira Avendaño, quien es conocida por ser modelo y haberse realizado 38 cirugías plásticas. Sin embargo, en más de una oportunidad planteó que la mujer no sólo debe cuidar su aspecto sino que “una mujer inteligente y bella, es capaz de hacer muchas cosas”.