La vida en fotos” de Fede Bal y Lourdes Sanchez, el montaje que hizo llorar todo Showmatch

Previo a su último baile, la producción del Bailando mosntró al vida de los protagonistas en fotos, sin embargo hay quienes dicen que “van a ganar de lástima”.

Recientemente en el programa de Marcelo Tinelli y previo a su último baile, la producción del Bailando 2019 realizó un montaje mostrando la niñez y la vida adulta en fotos de Fede Bal y Lourdez Sanchez. Ambos protagonistas derramaron lágrimas al recordar a los familiares que ya no están. Carmen Barbieri también lloró al ver las fotos de su hijo y Santiago Bal.

PURA EMOCIÓN. Antes de su último baile de la semifinal, "La vida en fotos" de Fede Bal y Lourdes Sanchez en #Showmatch ?? #SuperBailando2019 #lovieneltrece @showmatch pic.twitter.com/giR9EB6jJA

— eltrece (@eltreceoficial) December 13, 2019

La mención de Fede Bal está siendo tendencia en Twitter y no por las mejores razones, ya que muchos consideran que tanto la productora como el bailarín están haciendo uso de la “lástima” del público al poner las fotos de Santiago Bal y así ganar el certamen. Si bien muchos se solidarizan con los bailarines, entienden que quieren el voto de lástima.

Soy Yo en todo el Programa le hicieron un Homenaje a Fede Bal

BAILA FLORFACU AL 44644

— ?? Monica | 11R ? #PequeñaSemilla ? ? (@Monica123Rov) December 13, 2019

Luego del inesperado beso al final de su coreografía muchos usuarios consideran que existe mucha “química” entre ellos y no niegan un posible romance en puerta.

¡MEGA HOT! El cuarteto de Lourdes Sánchez y Fede Bal terminó con un beso imperdible #lovieneltrece @showmatch Elegí a tu pareja favorta en https://t.co/65Rf3asRRY pic.twitter.com/hlMcJbePpo

— eltrece (@eltreceoficial) December 13, 2019