Argentina | Federico Bal | Showmatch |

La vida en fotos” de Fede Bal y Lourdes Sanchez, el montaje que hizo llorar todo Showmatch

Previo a su último baile, la producción del Bailando mosntró al vida de los protagonistas en fotos, sin embargo hay quienes dicen que “van a ganar de lástima”.

Recientemente en el programa de Marcelo Tinelli y previo a su último baile, la producción del Bailando 2019 realizó un montaje mostrando la niñez y la vida adulta en fotos de Fede Bal y Lourdez Sanchez. Ambos protagonistas derramaron lágrimas al recordar a los familiares que ya no están. Carmen Barbieri también lloró al ver las fotos de su hijo y Santiago Bal.

La mención de Fede Bal está siendo tendencia en Twitter y no por las mejores razones, ya que muchos consideran que tanto la productora como el bailarín están haciendo uso de la “lástima” del público al poner las fotos de Santiago Bal y así ganar el certamen. Si bien muchos se solidarizan con los bailarines, entienden que quieren el voto de lástima.

Luego del inesperado beso al final de su coreografía muchos usuarios consideran que existe mucha "química" entre ellos y no niegan un posible romance en puerta.

 

Síganos en Google News