Preocupa la salud de Juan Luis Guerra: fue operado del corazón

jueves, 12 de diciembre de 2019 · 11:26

El cantante Juan Luis Guerra atraviesa un difícil momento de salud, dado que fue operado del corazón durante este miércoles. La información fue confirmada por su vocero, Severo Rivera quien aclaró que la intervención cardiovascular fue “breve y exitosa”. 
Si bien la noticia causó preocupación entre sus seguidores, desde el entorno del cantante se mantiene el hermetismo del caso y no se brindaron detalles sobre la salud de Juan Luis Guerra. Aún así, se transmitió tranquilidad sobre el estado del músico. 
Durante el mismo día de la intervención, en sus redes sociales no se brindó información personal de Juan Luis Guerra pero sí se hizo un posteo en relación a la declaración de la bachata como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. 


En el posteo, se indicó: “¡Celebrando la declaración de la @Unesco de la Bachata como patrimonio de la humanidad! ¡Cantando Bachata!”. 
Con el fin de preservar la integridad de Juan Luis Guerra, su vocero también indicó en qué hospital fue intervenido pero aseguró que el músico se tomará unos días de descanso para disfrutar de las fiestas de fin de año y luego continuará con su agenda que incluye la participación en los Premio Grammy como así también una gira.

 

Más de