Tristán se fracturó la cadera y será operado: “Si se mueve, se parte en dos pedazos”

El actor se encuentra internado
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 10:35

Tristán Díaz Ocampo se encuentra internado en el Sanatorio De la Providencia y deberá ser operado en las próximas horas debido a que se fracturó la cadera. El humorista tiene 83 años deberá enfrentar una dura recuperación y los médicos adelantaron que no recibirá el alta de manera inmediata ya que tendrá que permanecer como mínimo una semana en observación y cuidados intensivos. 
Federico, el hijo de Tristán, habló en Confrontados y detalló que el accidente se produjo en una óptica “frente al Hospital Alemán, se quiso levantar de una silla, trastabilló y eso hizo que se quiebre la cadera. Lamentablemente el hueso ya estaba viejo, tiene 83 años... aunque tiene un aguante que es genial".


De hecho, destacó que a pesar de estar internado, Tristán se encuentra de buen humor y quiere levantarse para hacer distintas cosas. Por tal motivo, su hijo remarcó que no dimensiona “que si se mueve, se parte en dos pedazos”. 
La operación será este jueves a las 11 horas y si bien permanecerá durante varios días en el hospital, luego seguirá la recuperación en su hogar “por miedo a las infecciones intrahospitalarias”. 
Con sus 83 años, Tristán sigue siendo uno de los humoristas más buscados en el mundo del espectáculo, de hecho, este año decidió rechazar dos propuestas para hacer temporada en Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

Más de