Catherine Fulop preocupada por el noviazgo de su hija Oriana Sabatini: ''Ella está dejando su carrera y su país''

La escritora y modelo realizó algunas confesiones sobre las elecciones que tomó su hija.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:55

Catherine Fulop estuvo en diálogo con Santiago del Moro en la primera mañana de la 100, allí contestó algunas preguntas sobre la relación que mantiene su hija y como es acompañar a un futbolista: “La vida es aburrida y sacrificada porque tienen que dejar sus cosas para acompañar a sus hombres”.

Sin embargo, en el caso de Oriana Sabatini, la carrera que estaba inciando en la Argentina se vio complicada cuando decidió mudarse junto a su pareja:  “En el caso de Ori es su elección pero a mí me angustia un poquito. Yo siento que es joven y se puede dar el gusto de tomarse su tiempo para vivir un gran amor. Si no resulta yo sé que va a poder seguir adelante con su vida y su profesión”. Además comparó la relación que tuvo con Osvaldo Sabatini:  “A mí me pasó lo contrario. Yo conocí a mi amor con una carrera ya armada. Ella está dejando su carrera y su país, un poquito de angustia no puedo dejar de sentir. Igual los veo tan bellos y enamorados que vale la pena”.

Asimismo, en diálogo con Pamela a la tarde comentó: “Siento como madre que una la perdió y está sola en otro país. Los jugadores tienen muchas concentraciones, entrenan temprano, pero bueno, es una angustia de mamá” y que su padre siente lo mismo: “Los dos estamos igual. Él se preocupa mucho por las nenas en esta parte de su vida. Las orienta, cierra los contratos, se ocupa del dinero. Está sensible, preocupado y angustiado de tenerla lejos”.