"Buscando una cura"

El hermano de Caramelito ya viajó a Estados Unidos para tratar su enfermedad

Se organizaron distintas campañas para juntar el dinero
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 13:12

Luego de que Caramelito iniciara una campaña para recaudar fondos destinados a su hermano con el fin de que pueda viajar a Estados Unidos para tratar de frenar las consecuencias de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, muchas personas lo apoyaron e incluso varios famosos se sumaron a la campaña. 
Martín Carrizo, el hermano de Caramelito necesitaba 6 millones de pesos para viajar y hacer un tratamiento médico, de manera que se organizaron distintas campañas para juntarlo dado que la familia no poseía el dinero. 


En ese marco, el propio Indio Solari abrió su cuenta de Instagram y en su primer posteo hizo un pedido por su amigo Martín Carrizo, quien también es músico. Además la banda “Fundamentalistas del Aire Acondicionado” también se sumaron con un festival llamado “Juntos por Martín Carrizo”  donde participaron cerca de 50 bandas. 
Finalmente, luego de una intensa campaña la familia logró juntar el dinero y el hermano de Caramelito emprendió su viaje a Estados Unidos. Por eso, ella misma fue quien compartió un video del momento en que Martín emprendió viaje como así también una compilación de distintos momentos de la campaña solidaria.