Fede Bal besó en vivo a Yanina Latorre y Andrea Taboada también intentó partirle la boca

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 12:52

Luego del polémico beso entre Fede Bal y Lourdes Sánchez durante la semifinal del Bailando, Fede Bal acudió a Los Ángeles de la Mañana donde regresó el beso con Yanina Latorre. Ante la insistencia de Andrea Taboada, el actor se acercó pero ella se abalanzó sobre él. 
De manera previa, Lourdes Sánchez insistió que por ahora no desea regresar al Bailando. “Hoy pienso que no porque es mucho desgaste físico y de tiempo. Tengo ganas de estar más tiempo con mi hijo”. 
En cuanto al beso con Fede Bal y el enojo de El Chato, la bailarina aclaró que “cuando llegué no estaba y me asusté. Pero no me dí cuenta de la lengua”. Luego, el hijo de Carmen Barbieri aclaró que se trató de algo artístico y lo invitaron a recrear la situación con Yanina Latorre. 


La panelista aceptó y lo hicieron entre risas, luego, propusieron a Cinthia Fernández pero tanto ella como Fede Bal se negaron de manera que Andrea Taboada también lo quiso recrear y si bien el actor se negó y quedó sentado, ella permaneció de pie esperando. 
Ante dicha situación, Fede Bal se acercó y ella intentó besarlo de manera apasionada por lo que él se distanció de inmediato y Ángel de Brito expresó: “te estamos cosificando”.