Juan Darthés vende su casa en Argentina: está valuada en 2 millones

Las fotos del lugar ya están disponibles en una inmobiliaria.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 19:54

A raíz de la denuncia por violación emitida por Thelma Fardin, Juan Darthés está viviendo en Brasil y cuenta con un pedido de captura por parte de la Interpool. Aùn asì, decidió vender su casa ubicada en el country Los Castores. 
Según trascendió, las fotos del lugar ya están disponibles en una inmobiliaria que estableció el valor de la propiedad en dos millones de pesos. 
Se trata de una vivienda ubicada en un terreno con 1179 metros cuadrados, de los cuales 440 están cubiertos. La casa cuenta con 3 habitaciones. La principal posee baño en suite, lavado doble, yacuzzi, vestidor, un amplio hall de entrada y vista al lago. Mientras que las otras dos habitaciones también tienen baño propio y pertenecían a los hijos de Darthés
A su vez, la casa donde vivió Darthés hasta antes de mudarse a Brasil, posee un living con sillones y vista al lago, jardín, dos cocheras, piscina, canchas de tenis, fútbol, parrilla y muelle. 
Cabe recordar, que tiempo atrás el abogado del actor, Fernando Burlando indicó que su defendido estaba viviendo de ahorros y “con mucha austeridad” debido a que no contaba con otros ingresos.

Ins
Ins
Ins
ins
ins