Lali Espósito colaboró con Pinto Wahin, el ex jugador de Barcelona y ¡ya tienen video!

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 23:12

Luego de retirarse del fútbol, Juan Manuel Pinto el ex integrante del Barcelona se dedicó a la música y logró un éxito rotundo. Ahora, estrenó su nueva canción donde cuenta con la colaboración de Lali Espósito
La cantante argentina sigue triunfando en España y esta vez, su colega conocido como Pinto Wahin fue el encargado de anunciar el estreno de su nueva canción junto a Lali Espósito. 


En su cuenta de Instagram, compartió un fragmento del video y resaltó: “Llegó el día!!! No me lo puedo creer!!! Mi nuevo sencillo ya en las calles! #SaltaLaComba suelta la bomba 💣 con mi querida amiga @lalioficial”. 
En el adelanto se los puede ver bailando y saltando con una cuerda mientras se divierten y cantan Salta la Comba  con mucho estilo y alegría. De hecho, manteniendo su estilo deportivo, el ex arquero aparece rodeado de muchas personas y ejercitándose. 
De esa manera, Lali Espósito suma una nueva incursión en España, donde se encuentra filmando la serie que hará para Netflix y donde interpretará a una víctima de trata de personas que junto a otras dos mujeres lograrán escapar.