Televisión

Quién quiere ser millonario: La actriz Camila Perissé pasó por el programa y se llevó $180.000

En un crudo testimonio reveló “Muchas veces pensé en irme, sí algunas veces he pensado, estaba solita, muy mal, pero soy más útil en este infierno de acá que allá arriba”.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 04:12

La reconocida actriz y vedette Camila Perissé dijo presente en el programa “Quién quiere ser millonario”, conducido por Santiago del Moro. Camila que vivió sus momentos de gloria durante la década de los 80s obtuvo la importante suma de $180.000, incluso se arriesgó a llegar al medio millón, aunque el resultado no fue el esperado.

Camila logró conseguir los $180.000 luego de responder la pregunta acerca de cuál era el nombre del perro de John Kennedy, “Pushinka” respondió sin temores la actriz. Durante el programa, la vedette abrió su corazón en un íntimo diálogo con el conductor, cuando fue consultada por sus inicios Camila enfatizó “Viví con mi abuela, pero salí al ruedo porque me dieron una educación maravillosa, mi padre era político. Cuando el murió yo tomé un bolso y me fui a Italia solita a los 18 años. Yo quería laburar”.

En relación al uso que le dará al dinero ganado, Camila acompañada de su esposo subrayó “Hace un año que no laburamos. Tenemos muchos proyectos. Los vamos a usar para eso”, en un plan de autogestión para llevar a cabo varios espectáculos. La actriz también se pronunció sobre los momentos más oscuros de su vida, “Muchas veces pensé en irme, sí algunas veces he pensado, estaba solita, muy mal, pero soy más útil en este infierno de acá que allá arriba. La gente siempre me ha adorado pero la gente del medio no tanto”.