Bailando 2019

“Lloraba todos los días antes de salir a la pista”, Karina La Princesita confesó su sufrimiento ante el bullying

La cantante se mostró dolida por los ataques en redes sociales.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 00:22

Karina La Princesita se mostró conmovida durante la semifinal del Bailando, donde confesó que ante el bullying que sufrió a través de las redes sociales, “lloraba todos los días antes de salir a la pista”.

La cantante lloró de manera desconsolada durante el Bailando, al indicar que “me han dicho cosas terribles, por más que yo me pare firme acá, son cosas que hieren a la gente”. Por eso, sin lograr contener las lágrimas, remarcó que “tendrían que bajar un cambio y no solo conmigo”.

Por tal motivo, consideró que “la crítica constructiva que te ayuda a crecer, y otra cosa es el odio que te hiere… Yo ahora lo digo, lloré todos los días antes de venir acá, por la cantidad de cosas terribles que me decían”.

Ante las permanentes críticas, Karina La Princesita remarcó que a pesar del dolor decidió seguir para adelante y recomendó que aquellas personas que atraviesan situaciones similares “no escuchen lo que hiere, porque lastima un montón y la verdad es que cuesta mucho estar acá, sobre todo para mí que no se bailar y había dicho que nunca iba a estar acá”, concluyó de manera angustiada.

 

https://twitter.com/laflia_ok/status/1205674481395650560
Más de