Argentina

¡Mirko y Felipe! Los bebés famosos mostraron su talento

Con más de 956 mil "likes", el posteo de Marley sobre su hijo y el de Flor Peña causó furor en las redes.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 19:40

La vida de Mirko es conocida por sus miles de seguidores que siguen a través de las redes sociales su crecimiento y aventuras junto a su papá Marley, quien le administra la cuenta en Instagram.

Cada una de sus vivencias se convierte en tendencia en las redes sociales y es aplaudida por todo sus fans. Pero esta vez, el pequeño hizo de las suyas junto a su amigo Felipe, el hijo más chico de la actriz Florencia Peña.

Tanto madre e hijo estuvieron de anfitriones, porque su fiel amigo Marley y su hijo los visitaron en la tarde de sábado, con lo cual aprovecharon para ponerse al día. En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram Marley publicó un video muy divertido de los pequeños "visitando a Flor y Felipe! Los bebes muestran sus talentos". El posteo ya superó los 974 mil "likes", todo un boom en la red.

En el mismo se los ve a ambos niños jugando con los colores y pintando. Y en un momento empiezan a bailar la coreografía del conocido tema "Baby Shark" que fue el deleite de sus padres entre risas, bromas y ternura.

 

Más de