Buenos Aires

¡Tratando de domar a la fiera! Así lo manifestó Barby Franco en Instagram

Y no se trataría de su pareja, el abogado mediático Fernando Burlando que le provocó algunas decepciones este año.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 22:37

Con la llegada de las altas temperaturas, muchos se preparan para disfrutar del calor. Entre ellos, Barby Franco quien posó con una bikini en verde militar en el medio del campo árido. Barby Franco es una de las mujeres más bellas del país, y luego de superar una nueva cancelación de su boda con el abogado Fernando Burlando, la joven disfruta de sus días y se prepara para la temporada de verano. 

Por eso, la modelo y panelista mostró una serie de fotos donde se la ve luciendo una bikini diminuta y entre fardos de alfalfa que con un detalle bastante particular. Con un fiel amigo canino, un tanto indomable por lo que reflejan las fotos. 

A través de su cuenta de Instagram, escribió: "Tratando de domar a la fiera...imposible", expresó la morocha junto al doberman negra que la acompaña. El posteo tiene más de 28 mil "likes" y algunos comentarios con consejos para poder adiestrar a su mascota, que algunos dolores de cabeza le ocasionó, como Fernando Burlando con su ida y vuelta para pasar por el altar.