Falleció la famosa actriz francesa Anna Karina

Su agente comunicó que a sus 79 años, la protagonista de ''Une femme est une femme'' murió.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 10:57

En el momento en que la actriz falleció se encontraba junto a Dennis Berry, su marido, en el barrio parisino ubicado entre Odeón y Saint- Germain- des- Pres. Reconocida artista en el mundo del cine francés, Anna Karine llegó a ser una de las mujeres más nombradas y queridas por su particular forma de desenvolverse, su carácter y su extraordinaria belleza. En Francia era considerada un ícono referente del cine gracias a las numerosas películas que realizó junto a Jean-Luc Godard. 

La actriz,también ha logrado destacarse en el mundo de la música, interpretó canciones en la comedia musical de Jean-Luc Godard ''Une femme est une femme'' al igual que '' Pierrot el loco'' donde realiza la interpretación de Jamais je ne t'ai dit que je t'aimerais toujours y de Ma ligne de chance.

La noticia se conoció luego de que su agente Laurent Balandras publicara mediante la agencia AFP el siguiente comunicado:"Anna murió ayer en un hospital parisino víctima de un cáncer. Era una artista libre, única". El ministro de Cultura francés, Franck Riester exclamó algunas muy sentidas palabras en su cuenta personal de twitter: "Hoy el cine francés está huérfano. Pierde a una de sus leyendas".

 

Más de