Buenos Aires

Juan José Campanella filoso y embroncado con el actual gobierno

Fiel a Mauricio Macri el cineasta realizó una serie de Tweets negativos al actual gobierno
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 01:03

Fueron muchas las figuras de la farándula argentina que le reprocharon situaciones a los últimos 12 años del kirchnerismo, no obstante Juan José Campanella, fiel adepto a la gestión macrista, no tiene reparo alguno en mostrar su desagrado por el actual gobierno de Fernández y lo demuestra a través de sus redes sociales.

Recientemente el cineasta publicó una serie de comentarios en Twitter “Primera prueba para la flamante oposición: detener el permiso para chorear que esconde la “emergencia económica”. Veremos qué pasa. El 41 está mirando”. También expresó que lo que se viene es peor de lo esperaba y se esperaba lo peor.

Según el periodista Alejandro Bercovich, conducto de Brotes verdes en C5N y Pasaron Cosas en la FM 89.9, el cineasta también expresó su enojo en un grupo de Whatsapp denominado “Nuestra Voz”, en el cual se encuentran empresarios y militantes de Mauricio Macri y lo convirtió en Trending Toppic.

“No nos distraigamos con burlas banales, insultos baratos o quejas. Concentremos en lo importante: NO A LA EMERGENCIA ECONÓMICA (quieren vía libre), el fascismo en puerta y el retroceso en la justicia y la lucha contra el narco” fue lo dicho por Campanella según el periodista.

También trascendieron los despidos múltiples que el cineasta realizó en la productora 100 bares, por lo que Bercovich resaltó que de haberlo hecho unos días después sus empleados deberían haber tenido doble indemnización, puesto que el actual presidente decretó una compensación económica más elevada a los trabajadores desvinculados en los siguientes 180 días.

 

Más de