¡Manga de soretes! En descargo de Verónica Lozano en Twitter

La conductora de Cortá por Lozano, se refirió a la causa en contra del senador José Alperovich.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 12:36

La conductora Verónica Lozano hizo un fuerte descargo en las redes sociales que generó todo tipo de comentarios al respecto. Es que el senador José Alperovich, está acusado penalmente por su sobrina por reiterados abusos sexuales a los que la habría sometido desde diciembre de 2017 hasta mayo de este año.

En ese sentido, el magistrado Facundo Maggio se declaró incompetente y ordenó que la causa vuelva a estar a cargo del magistrado porteño Osvaldo Rappa, quien tampoco quiere hacerse cargo de la investigación. Esto indignó a la Lozano que a través de su cuenta de Twitter dejó un comentario impactance arrobando al involucrado en cuestión: "Dan vergüenza! Incompetente !! Manga de soretes, lamedores del poder @JAlperovichOk”.

Cabe recordar, que la periodista es una fiel impulsora del movimiento feminista al igual que del colectivo “Actrices Argentinas”. Además, lleva un compromiso a partir de la difusión de historias o causas judiciales de femicidios, acosos o abusos sexuales que muchas mujeres se atreven a denunciar.

 

Más de