Argentina | marley | Florencia Peña | Mirko

¡Son un amor! Felipe se largó a llorar y Mirko le hizo mimitos

Los dos amiguitos se juntaron en la casa de mamá Flor Peña y disfrutaron una tarde a puro juego y con algunas mañas también.

Los hijos de Florencia Peña y Marley -Felipe y Mirko se reunieron a pasar una tarde a puro juego, mientras que sus padres aprovecharon para ponerse al día. Cabe recordar que son íntimos amigos, y han compartido programas y viajes por el mundo. 

Asimismo, la vida de Mirko es conocida por sus miles de seguidores debido a que Marley comparte todo su crecimiento en las redes sociales y esta no fue la excepción.

View this post on Instagram

Mimos a #Feli #Mirko @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram Marley publicó un video muy emotivo de los dos pequeños jugado en el piso, con lo que parecen la famosa "cocinita" que los poner a cocinar y comer de manera imaginaria. 

En un momento del video, Felipe comienza a llorar y Marley le dice a Mirko:"-Hacele mimitos", y con toda su ternura se acerca a Felipe y comenzó a hacer cariñitos en su brazo. Todos se enternecen con este gesto y la filmación termina. En el divertido video de los pequeños "visitando a Flor y Felipe! Los bebes muestran sus talentos". El posteo ya superó los 323 mil "likes", todo un boom en la red.

 

Síganos en Google News