Buenos Aires, Argentina

Filtran video de Pampita y Pico Mónaco gritándole a una empleada por robar

En medio del escándalo tras la denuncia de una ex niñera de los hijos de Pampita a quien acusa por maltrato psicológico, se filtró un video donde se puede ver a la modelo y a su ex pareja Pico Mónaco gritándole a una empleada, quien presuntamente habría robado joyas de la casa. 
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 14:33

En el video difundido por el periodista Lío Pecoraro, se puede ver a Pampita indicar: “tengo el video robándome” a lo que Pico Mónaco le responde “ya está lo va a entregar amor, tranquila” y ella responde pidiendo “que traiga todo lo que me falta”. 
En la grabación se puede ver que Pampita acude a una habitación y luego de que Pico Mónaco cierra la puerta, le grita a la empleada que se encuentra sentada sobre un sillón y hablando con su sobrina, quien aparentemente tenía los elementos sustraídos. 


Se escucha decir a la empleada: “dice que traiga todo lo que llevé”, mientras que Pico Mónaco le pregunta “¿lo vendió?”. Sin responderle al deportista, se escucha a la mujer pedir “las zapatillas del nene y las pulseras”. 
De inmediato, Pico Mónaco empieza a gritarle de manera fuerte: “las pulseras Gladys, las pulseras, no me hagas calentar. Dejate de hinchar las pelotas Gladys y no me hagas calentar que te meto en cana”. 


Además, le pide a la empleada: “hablale a tu sobrina, las pulseras y que no se haga la pelotuda sino la meto en cana también”, de manera que la mujer indica: “fijate si hay pulseras”. 
Tras los gritos, Pampita sale de la habitación detallando el faltante de pulseras y un anillo, de manera que Pico Mónaco asegura “va a traer todo, lo tiene ella”. De esa manera, se dio a conocer uno de los momentos en que la modelo y su ex pareja se muestran enojados con una de las empleadas tras identificar que fue la responsable de uno de los robos sufridos en su propia casa.