Buenos Aires

Julieta Prandi encontró el amor en brazos de un conocido músico

En medio de su polémico divorcio tras una denuncia por violencia familiar, Julieta Prandi volvió a apostar por el amor. Según trascendió, la modelo estaría iniciado una relación con un reconocido músico. 
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 13:40

Durante Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló que Julieta Prandi estaría manteniendo una relación amorosa con el músico Guido Sardelli de Airbag, quien tiene 31 años y se destaca por un perfil bajo dado que no suele estar vinculado a situaciones mediáticas. 


La pareja estaría iniciando un romance y de hecho, ella estuvo presente durante un recital que el joven dio durante el fin de semana. Hasta el momento, ninguna de las partes lo confirmó pero los rumores dan por confirmado el romance. 


Si bien Julieta Prandi atraviesa una difícil separación, en el plano profesional está creciendo cada vez más dado que en el verano hará temporada de teatro en Villa Carlos Paz, mientras que en el año 2020 se incorporará a La100 donde conducirá un programa vespertino, según reveló este fin de semana en el programa de Mirtha Legrand.

View this post on Instagram

ud83dudc7d

A post shared by Guido Armido Sardelli (@guidoarmido) on

 

Más de