La ex niñera de Pampita formalizará la denuncia: “fue presionada para ir al casamiento”

El abogado aseguró que tiene pruebas suficientes para oficializar la causa
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 12:11

Luego de que se conociera que Viviana Benítez, la ex niñera de los hijos de Pampita denunciara a la modelo por maltrato psicológico, su abogado Federico Alejandro aseguró que tiene pruebas suficientes para oficializar la causa. Dado que la exempleada fue dama de honor en el casamiento de Pampita, el letrado aseguró que “fue presionada para ir”.
Benítez aseguró al programa “El Run Run del Espectáculo” que “mañana  voy hacer la denuncia ante la Justicia. Las pruebas existen: hay chats, fotos y videos. Pero después de que la denuncia esté hecha voy a mostrar todo”. 
A su vez, la ex niñera remarcó que “me dolió todo. La quería muchísimo a ella y los chicos. Pero me dolieron mucho las acusaciones de robos, que fueron un montón de veces". 


Dado que Benítez fue dama de honor en el casamiento de Pampita, aclaró que “nos invitó un mes antes a todos los empleados y nos avisó que estabamos como damas de honor. Lo hizo un mes antes de que salga en la prensa. Una de las empleadas no fue y ella se re enojó y le dijo de todo". 
Por su parte, el abogado de la ex niñera remarcó que “tenemos un cúmulo de pruebas que nos permiten hacer la denuncia. La prueba es abrumandora y contundente. Queremos que la Justicia investigué hasta las últimas consecuencias" y aseguró que “el hecho de que haya ido al casamiento no deslegitima la denuncia. Ella fue presionada para ir al casamiento de Pampita".

View this post on Instagram

@zacariasguedes @mechiugarte @soficarnevale @estudionovillo

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

Más de