Marcela Luchetti: La mujer que acompañó por 20 años a Alberto Fernández

Tiene un perfil bajo
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 23:59

Ha sido un misterio la señora Luchetti, ex esposa de Alberto Fernández, muy poco se sabía de ella y una de las personas que más detalles dio es su propio hijo Estanislao Fernández en una entrevista radiofónica en am1190.

El joven contó en el programa de Franco Torchia que al momento de la separación de sus padres que decidieron traer un hijo al mundo luego de un matrimonio de más de una década eligió vivir con la madre. Estanislao tenía 8 años y la separación se dio a los dos años del cargo de jefatura de Gabinete del actual presidente de la República 

Otro dato que se conoció es que Marcela se dedicó de lleno a su trabajo en la Afip donde la consideran una mujer muy aplicada y hoy es Jefe de División además de estar abocada al cuidado, contención y crecimiento de su pequeño, de esta manera no rehizo su vida inmediatamente. En cambio a Alberto Fernández se le conoció públicamente su relación con Vilma Ibarra y Fabiola Yañez con quien lleva 5 años en pareja.

Luchetti tiene un vínculo muy cordial con Alberto, por ejemplo el 27 de octubre ella estuvo acompañando el triunfo en el búnker, siempre ha tenido un perfil bajo y lo seguirá manteniendo.