Pampita expresó su dolor y denunciará a su ex niñera: “no me va a sacar un centavo”

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 12:39

Luego de la denuncia de la ex niñera, Pampita aseguró que Viviana Benítez “lo único que quiere es mentir y hacer daño” además, cuestionó que “supongo que van a estar todo el día en varios programas yo estuve sábado y domingo aportando pruebas”. 

“Tengo cámaras donde muestro los horarios de entrada y salida de Vivi, al único hijo que lleva es al más chiquito, va a la verdulería con el auto, le presté zapatos porque tenía una entrevista para otro trabajo, si ella tenía ganas de buscar otro destino, se iba con mis zapatos a buscar otro trabajo”, expresó. 

Dado que la ex niñera indicó que tuvo que trabajar durante el casamiento de Pampita, la modelo remarcó que “ella solo llevó a los chicos al Palacio Sans Souci, hasta mi cuarto y después se hicieron cargo mi tía y hermano. En ningún momento estaba en condición de trabajo, estaba como invitada como dama de honor”. 

“Fue una chica a la que se la quiso muchísimo en la casa y fue tratada”, remarcó. Además, aclaró que “el último embarazo lo pierde en Paraguay de vacaciones, cuando volvió triste se le dio todo para que se sintiera mejor. Tenía pensamientos suicida, fue al psicólogo y no dormía de noche”. 

A su vez, Pampita aseguró que “todo lo que está pasando es una locura total, me sorprendió completamente. Me duele, me lastima sus mentiras, sus alevosías y le voy a iniciar una causa por injurias y calumnias”. 

Como parte de la denuncia, la ex niñera de la modelo aseguró que perdió el embarazo a causa del maltrato sufrido. Por tal motivo, Pampita remarcó “yo no era la culpable, no puede asignarse a mí la pérdida del embarazo”. 

Y cuestionó: “Tengo 4 años de chats demostrando que ella me pide volver a casa donde tiene la categoría más alta de mi casa y te juro que había una relación de amistad que ella veía mi placard y veía que se ponía para salir a bailar. Es imposible decir que yo la maltraté”. 

Ante las acusaciones, Pampita aseguró que este domingo estuvo “6 horas mostrando todas las pruebas” y destacó: “a las 19 horas me vienen a maquillar y tengo 15 testigos de la hora en que ella se va a su cuarto”. 

Por tal motivo, planteó que “para mi el interés económico y la influencia de abogados. No le den más lugar en las cámaras al abogado y la chica y que vayan a la justicia. No hay nada de mi intimidad con la que me puedan intimidar. No voy a arreglar a ningún arreglo porque tengo la conciencia tranquila por cómo fui como empleadora y amiga. Siempre que buscó la felicidad, la apoyé en todo”. 

Por último, la modelo detalló: “mis hijos van con un chofer y una empleada al colegio que queda a tres cuadras” de modo que afirmó: “que diga que soy mala madre, no se lo voy a perdonar en la vida”.

Más de