Buenos Aires, Argentina

¿Será definitivo? Tomasito se separó de Guido Suller: “Primero mi salud mental”

La pareja contrajo matrimonio hace 1 año, sin embargo nunca tuvieron una buena relación y ahora Tomasito confesó que se divorciará.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 14:00

En 2018, Guido Suller y Tomasito se casaron pero a lo largo de la relación mantuvieron distintas separaciones e incluso, al cumplirse 8 meses de la boda, confesaron que nunca habían tenido relaciones sexuales. Ahora, la pareja decidió separarse y Tomasito fue contundente al remarcar “primero mi salud mental”. 


En los últimos meses, Guido Suller se mostró muy deprimido debido a la muerte de su mamá e incluso, semanas atrás compartió un video desde una clínica donde se encontraba internado. Si bien no trascendieron los motivos, remarcó que estaba bien pero muy triste. 


Ahora, Ángel de Brito reveló que la pareja se separó y fue Tomasito quien a través de sus redes sociales  le confirmó a un seguidor que se va a divorciar y aclaró que tomó la decisión porque “venía guardándome lo malo hasta que me harte”. 
Dado que la pareja tuvo distintas peleas mediáticas, esta vez Tomasito se mostró más determinante al asegurar: “Puse punto final, next” y remarcó que “dije basta. Ahora primero yo, segundo yo y tercero yo”. 


En tal sentido, planteó: "¿Viste cuando uno aguanta hasta ya no más? bueno así". La pareja tiene previsto una obra teatral para el verano, de manera que en su cuenta de Instagram aseguró:  "Nada tiene que ver con lo personal. Seremos compañeros de trabajo".