Barby Franco sigue insistiendo en un vestido de novia ¿llegará el día?

Barby Franco sigue disfrutando de la relación con Burlando.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 15:19

Si bien Barby Franco tenía muchas expectativas por su casamiento con Fernando Burlando, este año el abogado decidió volver a cancelar la boda. En ese entonces, la modelo no sólo tenía todo organizado sino que también contaba con un vestido. 
Si bien la relación continúa y ella decidió tomar la decisión con liviandad, desde el momento en que confirmó la cancelación, la modelo no sólo jugó con el tema y regaló el vestido, sino que en distintas producciones realizó fotografías con espectaculares vestidos de novia. 


Así,  la modelo sigue demostrando de manera indirecta su deseo de que llegue el gran día para dar el sí frente al altar. Sin embargo, la pareja no volvió a poner fecha o hablar del tema, de manera que no parece ser un evento a corto plazo. 
Por lo pronto, Barby Franco sigue disfrutando de la relación con Burlando mientras realiza sesiones de fotos con despampanantes vestidos de novia. En una reciente publicación, la modelo se mostró con un vestido con transparencias en tono blanco y de espalda baja, junto a un ramo de flores y corona a tono. 
Sus seguidores resaltaron que el vestido le queda precioso y esperan poder verla luciendo un estilo similar en su casamiento.