¡Diosa fitness! Catherine Fulop mostró su cuerpazo y dejó un mensaje motivacional

Para Catherine Fulop el tiempo no pasa y luce cada vez más espléndida.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 15:51

De hecho, uno de sus secretos es la permanente rutina de ejercicio que hace en su casa y con un personal trainer. En sus redes sociales, compartió más de una vez sus rutinas y ante las consultas sobre su esfuerzo constante, la actriz resaltó los beneficios y motivó a que sus seguidores también se ejerciten. 



En la selfie compartida, se la puede ver con una leggins negra y top calado del mismo tono mientras se muerde la musculosa para demostrar su energía y fuerza. 
Por eso, junto a su foto donde muestra su impactante cuerpo, Catherine Fulop resaltó: “Detrás de una persona fuerte y decidida hay una historia que la hizo más fuerte aún. Toma aire, abre los ojos y elige tus batallas, solo aquellas que valen la pena luchar”. 
“Con el tiempo te darás cuenta que en algunas, es más importante tener paz que tener razón.
Muchos me preguntan por qué me ejercito tanto, pues porque me provoca esta sensación maravillosa de fortaleza y energía donde siento que todo lo puedo. Asi brillando y explotada de energía te lo recomiendo! En el gym no sudamos.....brillamos💪 Se les quiere! 🦋♥”. 
De ese modo, Catherine Fulop impulsó a sus seguidores a probar con iniciar alguna actividad física no sólo para tener más fuerza, sino también una mejor energía que transmite durante todo el día.