¿Extraña a Benjamín? La China Suárez se puso melancólica

La actriz dio indicios sobre el pasado
martes, 17 de diciembre de 2019 · 19:17

La bella actriz tras su cambio de look y su separación sigue mostrándose muy activa en las redes sociales. En las últimas horas los posteos están relacionados a sus últimos trabajos. Uno de las imágenes de sus stories justamente es sobre El Hilo Rojo.

La película que grabó junto a su pareja en ese momento Benjamín Vicuña es la que los catapultó en la pantalla grande como una dupla, al parecer la China añora esos momentos y subió algunas imágenes. ¿Pasará las fiestas junto al chileno y su hija Magnolia en Chile? ¿Habrá reconciliación ? son algunas de los interrogantes que solamente ellos podrán responder. 

Mientras recordemos la historia de El Hilo Rojo : es una leyenda oriental que versa sobre las personas que están destinadas a conocerse y están conectadas por un hilo rojo que es invisible, el hilo jamás desaparece a pesar del tiempo y la distancia. Más allá de lo que uno tarde en conocer a esa persona o el tiempo que pase sin verla, aunque uno viva en otro punto del planeta. El hilo se estirará pero nunca se romperá ya que su dueño es el destino.