Bailando 2019

Final del Bailando: Nico Occhiato venció a Flor Vigna y ganó el certamen

Resultado súper ajustado.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 01:33

La gran final del Bailando se llevó a cabo con mucha emoción por parte de los concursantes, quienes vivieron un día especial dado que el campeonato se disputó entre Flor Vigna y su ex novio, Nico Occhiato.

Dado que se trató de un incómodo momento, la pareja decidió darse un abrazo por pedido de Flavio Mendoza y lograron distenderse un poco. De hecho, se dedicaron palabras de agradecimiento por el permanente acompañamiento.

En el último programa, las parejas presentaron sus coreografía de jive y cha cha pop, y en cada ritmo, el jurado determinó un punto para cada pareja, de manera que el público fue el responsable de definir al nuevo campeón del Bailando.

Previo a conocerse el resultado del voto telefónico, Marcelo Tinelli destacó "Si están acá, nadie les regaló nada. Son los más queridos del Bailando”. Además, remarcó que siempre busca los aspectos positivos “y ustedes dos como parejas han dejado mensajes positivos por lo que son los cuatro con sus familias, dándolo todo. Son las dos parejas más queridas”.

Finalmente, con el sobre en mano Tinelli anunció que “La pareja que gana esta noche, gana con el 50.08% de los votos, y la otra pareja con el 49.92%. Son campeones de este certamen por decisión de la gente del Súper Bailando 2019, la pareja de Nico Occhiato".