Gran truco

Jimena Barón demostró su talento y criticó a los que lo llaman "mostrar su trasero"

La cantante redobló su apuesta con los seguidores
martes, 17 de diciembre de 2019 · 17:31

La cantante cuyo talento en lo musical le ha permitido ser muy galardonada en los últimos años, a través de su cuenta de Instagram subió un video donde muestra un truco con un vaso. 

La actriz menea su espalda de manera que el vaso termina dando una vuelta para volver a caer casi en los glúteos, ella risueña en la imagen escribe en su red social "Algunos le dicen mostrar el culo, yo lo llamo TALENTO.
@calmateperro NO ME DESAFÍEN MÁS QUE SE HACER DE TODO 😈
#cxlochallenge"

Bajo el Hashtag #CxloChallengue invitó al resto de sus seguidores a copiar su ocurrente movimiento y hacerlo viral, en breve se verá si surtió efecto el pedido de la mamá de Momo.

Igualmente el 27 de septiembre Jimena tras la polémica desatada por la presentación machista que le hicieron en Córdoba, la cantante no solo respondió a través de un video sino también con una foto de sus glúteos en primer plano.
La presentación realizada por un conductor provocó un fuerte repudio, incluso del Colectivo Ni Una Menos, dado que anunció a la cantante indicando:  “¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema”,
Tras las repercusiones, Jimena Barón hizo por segunda vez un descargo al respeto, al compartir una foto de sus glúteos en primer plano al lado de un cuadro con su disco La Cobra. 
Junto a las imágenes, la cantante sostuvo: “Con uno de estos elementos mantengo mi familia y sustento un proyecto propio en el que trabaja mucha gente. Pista: está torcido. Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria y por ahora no lo soy”. 
“Algún día lo seré, por el cuadrito torcido y pondré una fundación para mujeres (y sus hijos) que la estén pasando como el re culo debido a este mundo que nos las hace pagar simplemente por ser mujeres. Ese es mi gran sueño y también lo pienso cumplir ♥ (y le tengo que hacer una puntada al elástico de la chabomba ya lo sé)”, afirmó.