La novia de Caniggia volvió a apuntar con todo: “Hay que seguir pateando cu..”

Bonelli se mostró con una actitud muy segura .
martes, 17 de diciembre de 2019 · 10:56

El escándalo de la familia Caniggia sigue abriendo cada vez más puertas, y esta vez, Sofia Bonelli la novia del ex jugador realizó un polémico posteo donde cuestiona la actitud de determinadas personas. Si bien no las menciona, se especula que podría tratarse de un mensaje para la familia de su pareja debido a los permanentes conflictos que mantienen. 
Junto a una foto con Caniggia, Bonelli se mostró con una actitud muy segura y resaltó: “Alguna vez me dijiste “en la vida hay gente de mierda, gente que critica, juzga... gente que se fija en lo que hace el otro y no en sus propias miserias”. 
Por tal motivo, siguió su mensaje destacando: “No dejes que te afecte... hay que seguir pateando culos”. Si bien no dio nombres, se especula que fue destinado para la familia de Caniggia con quien protagonizó un fuerte conflicto que incluyó la difusión de un video donde Alex agredía a su papá, e incluso, el presunto pedido de que tanto Charlotte como Alex abandonen el departamento donde viven. 
Por tal motivo, la indirecta podría causar una nueva pelea mediática entre la actual novia de Caniggia con los hijos de él como así también con la novia de Alex a quien denunció por violencia.

 

Más de