Argentina | Luciana Salazar | Marcelo Polino |

Luciana Salazar no invitó a su única hermana al cumple de Matilda

La bailarina le festejó los dos años el último fin de semana

Es conocido que la conductora tiene mucho afecto por sus amigos, especialmente por Ana Rosenfeld y Marcelo Polino que son los padrinos de la pequeña. Ellos si estuvieron presentes al igual que la tía Evangelina Salazar pero una de las grandes ausentes fue Camila. La joven al ser consultada por Pía Shaw en el programa " El Espectador" que se emite por CNN expresó que fue desinvitada y que no hay nada que ocultar. 

La hermana que no asistió al festejo de su sobrina no quiso dar más detalles pero remarcó que jamás no iría al cumpleaños de su única sobrina. 

La blonda no hizo declaraciones al respecto, con el pasar de las horas tal vez aclaré la razón por la que "desinvitó" a Camila a la celebración.

Este domingo, Matilda cumplió 2 añitos y su mamá Luciana Salazar aprovechó para explayarse respecto a los sentimientos encontrados que le provocan ser mamá. En ese sentido, y además de ser una nena súper mimada la también actriz le preparó una fiesta muy top en un conocido hotel de Buenos Aires

A través de su cuenta de Instagram, la blonda posteó dos fotos de la ñiña con una velita entre sus manos y en la segunda con globos rosas de cumpleaños. "15 de diciembre...Matu, una vuelta mas al sol y llega nuevamente el día mas especial de mi vida, la fecha que esta marcada en el almanaque con fuegos artificiales, el momento en que me hiciste tu mamá", comenzó diciendo. 

"Llegan a mi mente las memorias y vuelvo a vivirlo todo de nuevo, los nervios, la ilusion, la primera vez que te vi y te tuve en mis brazos y mi corazon latiendo a mil por hora. Con vos descubrí el más grande amor, inamovible, inquebrantable, eterno. Tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus abrazos, tus besos, tu risa tan contagiosa y llena de alegria", detalló Luciana.

Por último, describió "Te veo y es como verme a mi con dos años en el espejo del tiempo. Sos mi ayer, mi hoy y mi mañana. Has traído a la familia tanta vida y para mi ser tu madre es el mayor reto y el mayor orgullo de todos. En mi esta hacer de vos una mujer feliz, llena de sueños, con valores, convicciones, educación y sabiendo que la belleza mas importante, es la del alma.
Celebro tu existencia, lo querida que sos, que tu mama siempre va a estar para vos y que juntas somos invencibles. Feliz Cumple Matilda, Te Amo!". La publicación ya tiene más de 45 mil likes. 

 

Síganos en Google News