Marley hizo debutar a Mirko ¿No será mucho?

El conductor se anticipó, cada padre toma sus decisiones
martes, 17 de diciembre de 2019 · 20:05

Marley es un padre muy activo en las redes sociales y cada paso que da con su pequeño Mirko lo retrata para que lo vean sus miles de seguidores. Su hijo también tiene su cuenta en la red social Instagram y es muy reconocido. 

Esta vez en la storie subida a la cuenta del conductor se puede ver a Mirko en su debut, el peque comenzó la colonia de vacaciones a mediados de diciembre. Todo a su tiempo dicen algunos, para Marley esta fue la oportunidad de hacerlo asistir al pequeño de la familia a su clase. Sin embargo la mayoría de los chicos empieza en enero, se ve que al referente de Por el Mundo lo tenía inquieto la ansiedad.

A pocos días de la llegada de Navidad, Marley y Mirko protagonizaron la tapa de una revista con fotos de ambos decorando el arbolito. En las imágenes compartidas por el conductor, se los puede ver felices y muy entretenidos con cada adorno. 
De hecho, el pequeño Mirko se destaca por tener un look muy elegante y total white con dos tiradores que le sujetaron las prendas mientras ayudaba a su papá a colocar los adornos dorados sobre el árbol con luces azules. 

La sesión de fotos, fue realizada para la revista Hola donde Marley aprovechó la oportunidad para expresar su deseo de tener otro bebé. Al respecto, aseguró que “me encantaría darle una hermana porque faltan mujeres en mi familia”. 
Además, resaltó que “este verano lo voy a pensar bien”, de manera que no se descartaría que el conductor vuelva a iniciar los trámites necesarios para que el pequeño Mirko tenga una hermanita con quien compartir sus distintas travesuras. 
Por lo pronto, luego de disfrutar de las vacaciones y el calor, Marley y su hijito podrían volver a viajar durante el 2020 dado que se iniciariá la filmación del nuevo ciclo de “Por el Mundo”, el programa donde recorrieron distintos países y se pudo ver el crecimiento de Mirko.

 

Más de