Biasotti denunció al juez que investiga el abuso sexual de Anna Chiara del Boca

El abogado remarcó que el letrado no había sido imparcial .
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 11:52

Luego de que la hija de Andrea del Boca, Anna Chiara ractificara la denuncia por abuso sexual contra su papá, Ricardo Biasotti, el acusado decidió recusar al juez de la causa debido a que considera que no había sido imparcial luego de las declaraciones de la joven. 


Con 18 años, Anna Chiara del Boca decidió denunciar los abusos sufrido siendo niña. De manera reciente, regresó de Estados Unidos para ratificar la causa caratulada de "abuso sexual agravado y corrupción de menores agravado por el vínculo". 
Por tal motivo, el papá de la joven decidió una nueva estrategia denunciando al juez Bruniard quien está a cargo de la causa. Por medio de su abogado, Biasotti remarcó que el letrado no había sido imparcial luego de escuchar las declaraciones de Anna Chiara, las cuales fueron realizadas durante cerca de siete horas. 
A partir de dicha situación la Justicia no sólo determinó la prohibición de acercamiento sino que se le otorgó un botón antipánico a Anna Chiara del Boca, dado que también planteó haber sufrido situaciones que la hicieron sentir insegura.

Más de