Demi Lovato se animó a un inspirador tatuaje en su cuello

Antes de terminar el año la cantante decidió grabarse una imagen en su cuerpo.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 15:05

Luego de enfrentar duros meses de rehabilitación, Demi Lovato no sólo recibió el alta médica sino que disfruta de su vida y el arte. Como parte de su superación, la cantante se hizo un tatuaje con un fuerte mensaje. 
Demi Lovato luchó contra su adicción a las drogas y trastornos alimenticios, si bien fue un proceso complejo, la cantante logró hacerle frente a la situación y retomar su carrera musical de manera paulatina. 


Por tal motivo, antes de terminar el año dejó grabado en su cuerpo su verdadero sentimiento. En su cuello, Demi Lovato se tatuó la palabra “Sobreviviente” en referencia a su pasado y el inicio de una nueva etapa en su vida. 
De esa manera, la cantante se mostró más fuerte y segura de su camino y futuro dado que reencaminó sus proyectos. Si bien ella no mostró aún su nuevo tatuaje, sí lo hizo el perfil de “Un real”, es decir, el tatuador de Demi Lovato quien también la mencionó en su posteo. 
Tras compartir la imagen, el posteo recibió más de 20 mil “me gusta” y muchas palabras de apoyo para la cantante a la que muchos consideran como una “guerrera” por enfrentarse a sus adicciones.