Buenos Aires, Argentina

Pampita volvió a las redes sociales luego del escándalo con su ex niñera

Positiva y enfocada, la conductora aconsejó que para estas fiestas regalen vida y salud.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 22:06

Este último tiempo no fue el mejor para Pampita, puesto que luego de encontrar al amor de su vida, casarse y pasar una mini luna de miel en París, el escándalo tocó a su puerta. Una ex empleada suya, Viviana Benítez, su ex niñera la acusó de maltrato psicológico. Según la mujer, por culpa del stress que le ocasionaba trabajar para la modelo perdió dos embarazos e incluso la acusó de obligarla a ir a su casamiento.

No obstante Pampita desmintió todo mostrando chats de la buena relación que ambas llevaban. Según sus declaraciones, a Benítez se la trataba como una amiga y se le brindó todo para que se sienta bien en la casa. Incluso la mujer fue una “dama de honor” en la boda de la presentadora. A partir del hecho, la actriz decidió que Viviana no le va a sacar un centavo y la va a llevar a la justicia por injurias y calumnias.

Recientemente la actriz de 41 años retornó a sus redes sociales de manera enérgica y enfocada. “Regalen vida, regale salud, regalen entranamiento”. Si bien el posteo de Pampita se debe a una publicidad para la marca de ropa deportiva Magher, se la ve muy positiva y enfocada en la serie de 9 videos subidos.

Sumado al escándalo de su niñera, el periodista Lío Pecoraro difundió este 14 de diciembre un  video en la que se puede ver a Pampita y a su ex pareja Pico Mónaco gritándole a una empleada por haber robado algunas de sus pertenencias.  

Más de