Tristán ya se encuentra en su casa tras ser operado de emergencia

“la operación duró dos horas y fue riesgosa por su edad''.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 10:48

Días atrás Tristán se cayó mientras estaba en una óptica de manera que fue trasladado al Sanatorio De la Providencia donde confirmaron que había sufrido la fractura de su cadera. Por tal motivo, debió ser operado de emergencia y luego de ser operado, recibió el alta médica. 
Tristán de 83 años estuvo internado hasta este martes, momento en que regresó a su casa para continuar con la recuperación y evitar posible virus intrahospitalarios. Su hijo Federico confirmó que “la operación duró dos horas y fue riesgosa por su edad. Pero todo salió bien”. 
Por tal motivo, el hijo de Tristán confirmó que “ahora empieza la recuperación y tiene que hacer kinesiología en su departamento”. Allí, está siendo asistido por sus hijos y sobrinos quienes lo ayudan para evitar que realice muchos movimientos. 
Dado que fue dado de alta, Federico destacó en PrimiciasYa que “por suerte ya está en casa", y remarcó que aún no saben por cuánto tiempo deberá hacer reposo. Sin embargo, “después tiene que empezar a caminar de a poco. Por ahora no dará notas hasta que se acomodo, pero él está muy bien".