Confesiones

¡Video Infartante! Sol Pérez se confiesa en microbikini rosa

miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 14:04

Sol Pérez ya se encuentra disfrutando del calor de Mar del Plata donde debutará en el teatro este viernes junto a Carmen Barbieri. Desde allí, se mostró luciendo una microbikini ultrarosada y aprovechó para responder todas las preguntas de sus seguidores. 
Haciéndose un primer plano de su diminuta bikini, Sol Pérez se mostró muy cómoda sobre una reposera y mientras tomaba sol, respondió las más diversas preguntas. Entre ellas reveló que a su novio “Guido lo conocí en persona cuando empecé a entrenar, me enamoré y ahora hace dos meses y algo somos novios y conviviendo. Pero él no está en Mar del Plata”. 
Dado que ya se empieza a especular sobre los participantes del Bailando 2020, Sol Pérez aseguró que “hoy no tengo la propuesta del Bailando para el año que viene pero tengo otras propuestas de conducción, panelista y quiero estudiar y prepararme”.
Sobre su intenso entrenamiento, la mediática remarcó que “intento entrenar todos los días, ahora se me complicó pero hago abdominales, glúteos y piernas”. Más allá de su trabajo físico, Sol Pérez indicó que para el próximo año “las metas son seguir perfeccionandome en la conducción que es donde más cómoda me siento, seguir haciendo radio y seguir trabajando de lo que más me gusta”. 

Sol Pérez Instagram


Este viernes se estrenará la obra de teatro donde “me llevo muy bien con el elenco de Veinte Millones y me está ayudando un montón a crecer en la actuación y crear un personaje”, expresó. 
Y reconoció que “no estoy nerviosa pero siempre me agarra muchísimos nervios antes de salir y se me hace un blanco pero le tengo mucha fe a esta obra”.Dado que será una de las estrellas de la obra, se espera que Sol Pérez sea una de las principales figuras del verano.

Fuentes: Instagram @lasobrideperez