Amor al amanecer: Jimena Barón compartió una dulce foto en su cama

jueves, 19 de diciembre de 2019 · 11:21

Jimena Barón sigue disfrutando de sus vacaciones en Cancún y junto a su pequeño hijo Momo viven desopilantes momentos. Durante los últimos días, la cantante subió en sus redes sociales videos donde se los ve en la pileta o bien paseando mientras disfrutan del calor. 

En las últimas horas, Jimena Barón expresó que la simpatía de su hijo lo llevó a conocer una familia con la que compartió gran parte del día. De hecho, se lo vio irse sólo y decirle “me voy a jugar con amigos”, de manera que la cantante se preguntó si “¿habrá padres que también son ignorados como yo?”. 

De hecho, el propio Momo fue quien acordó almorzar un día junto a una familia chilena, mientras que otro día acordó con una familia de San Juan por lo que Jimena Barón le planteó: “estoy sola todo el tiempo”. 

Más allá de la vida social de su pequeño hijo, Jimena Barón también disfruta muchos momentos con él, de hecho,  compartió una dulce foto amaneciendo juntos y abrazados. 

De hecho, en su posteo destacó: “acá amaneciendo con Roberto Carlos que por suerte a la mañana se me sigue pegando como chicle 💕”.