Argentina | Famosos | denuncia |

Denuncia por abuso contra Pablo Rago: “la prueba principal la voy a aportar en fiscalía

''Hablé con ella y le sigo creyendo''

El abogado Alejandro Cipolla representa a la joven que denunció de abuso sexual a Pablo Rago y aclaró que “la denuncia está radicada y recién iniciada. Las medidas de pruebas ya se tendrían que haber ordenado. Hay un fiscal y un juez”. 
A su vez, el abogado aseguró que “vamos a proponer un perito de partes, esperamos que sea lo antes posible. Entendemos que la justicia está colapsada pero una denuncia de abuso no se debe tomar a la ligera”. 
En cuanto a la posible reacción de parte del abogado defensor de Pablo Rago, remarcó que que “seguramente van a decir que fue consentido y lo clásico de que la única finalidad de ella es conseguir prensa. Es el ABC de la negación”. 


Incluso, Cipolla planteó que “pueden darle algún tipo de tinte político pero queremos que se investigue el delito”. Además, resaltó que “la prueba principal la tengo en mi poder y la voy a aportar en la fiscalía. Hablé con ella y le sigo creyendo. Entiendo que el hecho es terrible”. 
Por su parte, Erica la joven denunciante informó que “estoy con ataques de pánico” y recordó que el abuso ocurrió en 2015. “Es algo que me venía perturbando hace años y me venía callando porque no lo hablé con nadie”, planteó. 
A su vez, remarcó que “los videos masturbándose eran muy incómodos. No lo bloquee porque había un tema de trabajo que yo estaba esperando”.

Síganos en Google News