Argentina

Dylan, el perro de Fernández ya tiene una nueva amiga en Olivos ¡Es súper esponjosa!

La mascota del presidente y su hermano Prócer tienen una nueva amiga oveja ¡Se llama Argentina!
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 18:46

El Collie castaño claro y blanco de Alberto Fernández tiene una cuenta de instagram y en esta se afirma que el canino nació en Pilar, que su mejor amigo es el presidente de los argentinos, que efectivamente fue nombrado así en honor a Bob Dylan, que tiene un carácter nacional y popular y que por el momento su amigo Prócer no tiene redes sociales.

View this post on Instagram

Padre e hijo. #Pru00f3cer ud83eudd8aud83dudc3a

A post shared by Dylan ud83dudc3e (@dylanferdezok) on

Recientemente en su cuenta se publicó una foto junto con la nueva intgrante de la familia Fernández: una tierna y peluda ovejita con correa llamada Argentina. Las respuestas no se hicieron esperar y las cuatro instantáneas ya suman más de 46 mil likes y miles de mensajes positivos exaltando la esponjosidad y ternura del animal.

Aun cuando las fotos originales fueron publicadas en Instagram, la noticia traspasó a Twitter y la mención Dylan es Trending Topic. “la nueva amiga de Dylan y Prócer: Argentina Fernández”. Aun cuando algunos resaltan que le dan más importancia a un animal que a todo lo que sucede en el país, otros simplemente se dejan derretir por el amor inter-especie que sucede en Olivos y que tiene como protagonista al perro más canchero de la Argentina.