Internaron a Matías Alé: fue operado de emergencia

Sufrió intensos dolores estomacales.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 13:37

El actor Matías Alé fue internado en el Sanatorio Otamendi y debió ser operado de emergencia. Durante la última semana, sufrió intensos dolores estomacales, los cuales se fueron intensificando. 
Por tal motivo, Matías Alé acudió al Sanatorio Otamendi donde fue diagnosticado de apendicitis y debió ser operado de emergencia. Tras la cirugía, la mamá del actor confirmó a  Ángel de Brito que ya se encuentra estable. 
Además, recibirá el alta médica dentro de 48 horas de manera que luego deberá cuidarse en su casa. El actor ya tiene confirmada su temporada de verano en Mar del Plata, donde deberá viajar próximamente para el estreno de la obra teatral “Mi mujer se llama Mauricio “. 


Matías Alé atravesó un año complejo pero logró superar sus conflictos y de manera reciente se hizo eco de una anécdota contada por su ex pareja Graciela Alfano quien contó cómo descubrió las infidelidades del actor. 
Al respecto, Alé reconoció que “si hoy lo pudiera cambiar lo hubiera cambiado” y planteó que "yo era mucho más inmaduro, pero está bueno que quede como una anécdota divertida, que ella lo pueda contar así”.

Más de