Argentina

Las repercusiones del avance de #Separadas ¿Ya lo viste?

En el día de hoy se hizo Trending Topic el primer avance de la nueva ficción/polémica de Pol-ka
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 23:59

Si bien el avance de Separadas fue mostrado por primera vez el día de ayer (18 de diciembre), hoy las imágenes repercutieron en Twitter y se transformó en Trending Topic en la Argentina. En su momento ya habíamos tratado el tema, puesto que esta nueva ficción de Polka estaba generando polémica, ya que era un tema que se venía repitiendo en la pantalla del 13: un grupo de mujeres hegemónicas unidas por un problema. ¿Por qué hegemónicas y por qué polémicas? Porque según la población es imposible que en un grupo de 7 amigas, cada una de ellas sea flaca, alta, blanca y linda. Además es un tipo de historia que reúne a las mismas actrices de siempre con un tema ya antes visto.

En el día de ayer se dio a conocer el primer avance de la novela se estrenará en el 2020. Las protagonistas son una Dj, una ama de casa, una abogada, una policía, una community manager, una profesora de Educación Física y una busca vida. Las 7 se presentan como si estuvieran ante un interrogatorio y nos permiten ver un poco de su día a día. Lo que estas mujeres tienen en común es que se separaron de sus parejas y a través de un fraude inmobiliario se juntan y así comienzan sus desopilantes y locas aventuras.

¿Cuáles fueron las repercusiones en las redes sociales del avance? A pesar de las críticas muchos usuarios afirmaron que la van a ver y les agrada sobre manera que Gimena Accardi sea una de las protagonistas. Por otro lado detestan al elenco masculino en que se encuentra Mariano Martínez y Sebastián Estevanez. También están aquellos que sostienen es una novela que atrasa en cuanto a lo que se percibe bello en el mundo.