Argentina | Sebastián Yatra | instagram |

Mirá la reacción de Yatra al enterarse que es el artista más visto en VEVO [Video]

Incrédulo ante la noticia, Yatra salta de felicidad y lo comparte en Instagram.

El exitoso cantante y compositor Sebastián Yatra decidió, como siempre lo hace, compartir su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales. En esta oportunidad el colombiano se consagró como el artista latino más visto en la plataforma online VEVO y filmó su reacción para agradecer a sus fans.

Entre risas, saltos y maromas, Yatra dice “Vevo: artista latino más visto del año en Vevo” En un intento de mostrarlo, pone su celular frente a la cámara. Al no poder enfocarlo, en post edición se incrustó la imagen. Sebastián dejó atrás a Maluma, Los Ángeles Azules, Karol G, Anuel AA  e incluso a Rosalía y a Reik y se posicionó como número 1 entre los latinos.

“Somos el artista latino más visto del año en @VEVO” aclaró Yatra, puesto que considera que él sólo no hubiera podido llegar hasta donde llegó. Este triunfo es el resultado del apoyo de sus seres queridos, las colaboraciones con otros grupos y artistas y fundamentalmente de sus fans.

Esta no es una novedad para el cantante, puesto que hace no más de 3 días, él mismo había publicado que “Un año”, la canción y video Clip que tiene en colaboración con la banda Reik estaba posicionado como el Nº10 más visto a nivel mundial.

 

Síganos en Google News