Victoria Xipolitakis acabó escotadísima ¿Para quién?

La vedete no para un minuto
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 21:31

Es una super mamá y desde que está en litigio con el padre de su hijo ha estado muy expuesta, se quedó sin abogado, la cuota alimentaria no le alcanza pero igual intenta ser feliz. Hace unos días celebró el cumple de su pequeño Salvador y hoy se mostró con un tremendo soutien.

La vedette y empresaria Vicky Xipolitakis sigue  promocionando sus emprendimientos laborales hace unos días presentó una nueva línea de lápiz labiales en diferentes tonalidades.

La escultural mujer  recuperó de inmediato su envidiable figura y no dudó en ser la cara de su propio proyecto comercial. Lo cierto es que no sólo puso su particular rostro sino también el cuerpo entero que llenó con brillantes y apenas tapada por unos escasos pétalos de flores.

Vicky, que disfruta por estas horas de su soltería no duda en mantener el elevado nivel de vida que le gusta llevar; por eso aprovecha las redes sociales para vender estos llamativos productos que en caso de comprarlos, serán entregados por ella misma. ¿La griega te dará el beso seco si le compras estos productos?.