Carlín Calvo recibió el alta y ya se encuentra en su casa

Está cuidado por seis enfermeras
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 22:36

Luego de varios días hospitalizado, Carlín Calvo volvió a superar sus problemas de salud y tras su recuperación recibió el alta médica. Por tal motivo, el actor ya se encuentra en su casa y bajo el cuidado de seis enfermeras. 


Carlín Calvo tuvo que ser internado de urgencia hace 9 días, como consecuencia de infección provocada por una sonda mal colocada. Si bien su cuadro era reservado e incluso delicado, el actor volvió a demostrar su fortaleza y se pudo recuperar. 
Por eso, fue dado de alta  del Sanatorio La Trinidad y trasladado a su casa. La recuperación sorprendió a todo su entorno, quienes lo acompañan en el día a día. En especial desde que sufrió su segundo ACV, el cual le dejó secuelas físicas y psíquicas. 
Tras su internación, los médicos confirmaron que el actor presentaba “un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”. Tras un intenso tratamiento, su estado mejoró e incluso “está mejor de ánimo y a su forma más comunicativo”, reveló de manera reciente Javier Faroni, el productor y amigo personal del actor.

Más de