Buenos Aires

¿Hubo reconciliación? La China Suárez y Vicuña fueron captados muy melosos en un hotel

A un mes de su separación en “buenos términos”, la ex pareja fue vista pasando una tarde en familia en la pileta de un prestigioso hotel de Buenos Aires.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 01:41

La ex pareja fue vista junto a Rufina y la pequeña Magnolia en el Hotel Hilton de Pilar. Si bien es verdad que ambos dieron a conocer que la ruptura se había realizado en “buenos términos”, ambos actores fueron captados mientras tomaban sol bastantes juntos mientras veían a las niñas jugar.

Luego de 4 años de relación, los protagonistas de ATAV tuvieron una crisis que no pudieron manejar y decidieron tomar distancia, sin embargo la China Suárez había afirmado que nada estaba dicho que y que no era algo definitivo.

Las fotos en cuestión fueron publicadas a través de Twitter por Angel de Brito, donde el periodista escribió: "Como les anticipé, la separación fue tranquila, y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos". Las fotos fueron publicadas a las 18:41 de este domingo, luego de que los 4 pasaran un lindo momento bajo el sol.

Otro usuario de la misma red social aportó a la noticia y dio a conocer un video donde se lo ve a Vicuña jugando con las nenas, mientras Eugenia toma sol. Luego los 4 abandonan la pileta y entran al hotel.

Las reacciones del público no se hicieron esperar y algunos cibernautas sostienen que lo de la separación fue todo "un circo" para opacar el gran momento de Pampita. Otros aseguran que quieren ser noticia porque fueron a un lugar público a mostrarse, siendo que su casa cuenta con pileta y privacidad.