Argentina | Nicole Neumann | Accidente |

Nicole Neumann positiva: luego de la lesión disfruta de tiempo en familia e intenta aprender la lección

Luego de un accidente casero mientras jugaba con sus hijas, la panelista de “Nosotros a la mañana” agradece el tiempo en familia y decide aprender a bajar el ajetreado ritmo de su vida.

A lo “Guardaespaldas” un guardia de seguridad de la productora del Trece tuvo que cargar a Nicole Neumann el viernes por la mañana, puesto que había tenido un accidente casero jugando con sus hijos. Según contó ella, sus pequeños le pidieron jugar en la cama elástica y aunque al principio se había negado porque estaba muy cansada, terminó accediendo. Sin saber bien lo que ocurrió, la modelo terminó tirada con un fuerte dolor en la pierna derecha.

View this post on Instagram

Necesitaba mu00e1s de esto.....ud83dudc97

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Aun cuando Nicole no dio detalles sobre qué tipo de lesión tiene en la pierna, se la pudo ver positiva en las redes sociales. Recientemente la modelo se mostró con un inmovilizador de pierna y unas muletas, sin embargo su autoestima se encuentra muy alta, ya que según sus propias palabras “su cuerpo le puso un freno de sopetón”. A pesar de la mala experiencia decide no quejarse, agradecer y aprender la lección.

En tan sólo media hora de publicar la foto y la reflexión en Instagram, la imagen ya acumuló 10 mil “likes” y decenas de comentarios halagando su actitud, su belleza a pesar de la bota y sus deseos de pronta recuperación. Lamentablemente no es un gran momento para esta hermosa mujer de 39 años, ya que hace algunos días ella había confirmado que la relación con Cubero, padre de sus hijas, se encontraba “mejor”, lo que el futbolista negó rotundamente.

View this post on Instagram

Vestido hoy @shibinda ud83dudc3a

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

 

Síganos en Google News