Preocupa la salud de Santiago Bal: entubado y en coma farmacológico

Empeoró su cuadro respiratorio
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 14:20

Desde hace varios meses, Santiago Bal se encuentra internado debido a distintos problemas de salud. Su estado empeoró y según trascendió, durante las últimas horas debió ser inducido en coma farmacológico. 
Santiago Bal de 83 años sufrió problemas en su cuadro respiratorio  de manera que tuvo que ser hospitalizado durante varios meses. Por tal motivo, contó con un permanente cuidado y su familia lo acompañó de manera diaria.


Sin embargo, su estado de salud empeoró durante las últimas horas y según informó Primicias Ya, el actor debió ser entubado e inducido en coma farmacológico. Además, se encuentra con “los dos pulmones comprometidos y un riñón que funciona peor de lo que estaba”. 
Hace pocos días, su hijo Fede Bal compartió un emotivo video cumpliéndole un deseo a su papá. El joven indicó que Santiago ya no recordaba el sabor de la gaseosa, y si bien no puede tomarla, los médicos lo autorizaron para que la pruebe mojándole los labios con la bebida. 
Con ese gesto, Fede Bal logró emocionar a todos y se mostró conmovido de manera que reflexionó: “hay que disfrutar la vida 'al todo'. Porque de verdad, son las pequeñas cosas que después perdemos”.