Buenos Aires

¡Thelma Fardin enamorada! Luego de la denuncia y la exposición mediática, el amor llegó a su vida

Tras pasar un difícil momento, la actriz comentó que se encuentra en pareja y muy feliz aunque no reveló con quien.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 15:47

La actriz de 27 dio a entender que el “secreto” no lo guarda por propia voluntad, ya que ella no es de ese estilo, sin embargo aseguró que una relación las decisiones se toman de a dos, por lo que se encuentra respetando los tiempos de su compañero. Sí, a pesar de los rumores que fueron circulando en la farándula no se encuentra de novia con ninguna mujer e incluso sostiene que nunca se ha enamorado de alguna.

Ese rumor comenzó luego de que Fardín escribiera en las redes sociales “Te amo” a su mejor amiga. Ella asevera que al parecer sólo se puede pensar en el “amor sexual” y la sociedad se olvida que existe la amistad. Ambas jóvenes se rieron de ese rumor y prosiguieron con sus vidas.  No obstante Thelma asegura que no hay nada de malo en el amor entre dos mujeres, simplemente no es su posición ni su sentir.

Este no ha sido el único chisme que se ha dicho sobre la actriz, puesto que le han inventado romances con personas en pareja y la han hecho sentir incómoda. Más allá de los malos momentoes, Thelma se encuentra pasando el mejor momento de su vida, puesto que está realizando temporada en Mar del Plata con una nueva obra “fuera de línea” y por fín encontró a alguien a quien amar y por quien dejarse amar.

En cuanto a la situación del caso de Juan Darthés, la justicia brasilera es la que debe o no tomar cartas sobre el asunto, puesto que el actor tiene pedido de captura por la Interpol. Desde el comienzo de este caso, Thelma Fardín ha sido vista como un ícono de la lucha contra el abuso sexual en la argentina dando vida al colectivo de actrices y al movimiento #MiraComoNosPonemos.